Historia

La Historia del Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral está ligada al origen y a la historia de la Faena de Minas El Romeral CAP Minería, desde ese entonces la empresa no sólo se preocupaba de fomentar las prácticas deportivas y recreativas entre los trabajadores y sus familias, sino que también integrando a la comunidad, proyectando su acción mucho más allá de su entorno cercano, trascendiendo y transformándose en un importante canal de integración de la empresa con la comunidad.

El ser humano como ser social necesita relacionarse, y por ello busca instancias que le permitan un mayor crecimiento personal. El deporte indudablemente ha sido siempre el espacio que contribuye a un mejor modo de vida, propicia la sana convivencia y tiene esa grandeza de aunar voluntades y hacer más fraterna la relación humana.

El Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral, cuya vida estructurada y legal data de su personalidad jurídica Nº626 de fecha 23 de junio de 1983.Sus Estatutos fueron reducidos a escritura pública con fecha 04 de marzo de 1983, en Notaria Sr. Carlos Medina Fernández.

Hoy esta institución deportiva, alberga a más de 10 ramas deportivas y culturales, además de clubes internos, agrupaciones, contando con staff de colaboradores altamente calificados y capacitados en el área; para brindar atención y servicios a sus socios y familia.

Directorio

Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral

2019 - 2022

Image
Jorge Toledo Pinto
Presidente

Ximena Elgueta Covarrubias
Vice-Presidente

Orlando Diaz Viñales
Tesorero

Alvaro Rodríguez Córdoba
Director Repres. CAP Minería
Jorge Guerrero Pastén
Director

Américo Monsalve Araya
Director

Leopolo Vallejos Campos
Director

Oriel Roco Rodríguez
Director
Osvaldo Gomez Rojas
Director

Federico Lepe Araya
Director

Jose Gecete Astudillo
Director
Image

AVENIDA FCO. DE AGUIRRE 0350

deportivoromeral@gmail.com

51 2225009

Search