Quienes Somos

Te invitamos a conocer y formar parte del Club Deportivo y Cultural Minas El Romeral, un lugar emplazado en un privilegiado y único entorno natural, complejo deportivo de 7,5 hectáreas el cual cuenta con cómodas y exclusivas instalaciones sociales y deportivas para el socio trabajador CAP Minería y su familia, donde podrá disfrutar de un grato ambiente.

Dentro de los servicios que ofrecemos para nuestros socios, destaca el Gimnasio de 225 m2, con máquinas de sobrecarga a la vez se imparten clase de Cycling, Entrenamiento Funcional, Baile Entretenido, Strong. 05 canchas de Tenis con iluminación artificial, 04 canchas de futbol con césped natural con iluminación artificial, cancha sintética de Baby Futbol.

Emplazado en unentorno unicolugar privilegiadoentorno naturalen La Serena

Para la recreación Servicio de Cafetería, Zona de Juegos para los niños. Por otra parte, dentro de nuestras diversas instalaciones, Zona de Quinchos, todas ellas con iluminación artificial. Finalmente en cuanto a las ramas de club , tenemos una amplia gama que va desde, entre ellos Folklore, Danza Infantil, Karate, Escuela de Futbol, Escuela de Tenis, Basquetbol, Voleibol, Futbol Adulto, Pool, Pilates, Tenis Adulto.

Si estás interesado, comunícate con nosotros y visítanos.

VISIÓN

Ser un club deportivo reconocido por sus socios, familia  y  la comunidad, en  fomentar instancias para la práctica de las actividades físicas, deportivas y culturales, a través de un equipo de personas, profesionales con clara vocación de servicio y con una eficiente administración de los medios y recursos disponibles.

MISIÓN

Promover la actividad física y la recreación como herramientas para el mejoramiento de la calidad de vida de sus socios trabajadores de CAP Minería y Familia, para lo cual el Club pondrá a su disposición una infraestructura, equipamiento adecuado y profesionales altamente capacitados para brindar atención y un servicio de calidad.

VALORES INSTITUCIONALES

COLABORACION Trabajamos en equipo para brindar un buen servicio buscando la excelencia.
COMPROMISO Entregar un servicio de calidad hacia los socios y sus familias.
INTEGRIDAD Nuestro actuar se basa en la distinción hacia el comportamiento de cada miembro de nuestra institución.
Image

AVENIDA FCO. DE AGUIRRE 0350

deportivoromeral@gmail.com

51 2225009

Search